viernes, 21 de abril de 2017

sol

yo soy. el cráter. la inminencia. y el estrés. soy. el nudo que se anuda al cuello para. surgir de la lluvia. morir en la lluvia. si hace sol. si hace sol. significa peligro. si hace sol. si hace sol. significa. yo.

poder. querer. y no saber. saber. poder. y no querer. y la otra pieza es un. mástil alado que me lleva hacia. el infierno. no vuela porque sabe quiere pero. no puede. y aunque pueda. no sabría. y saber soy yo posada en una silla saber soy yo a los cinco años diciendo que el cuerpo. se me sale. por los ojos. que el cuerpo. se me escapa. es ácido mi cuerpo es ácido. desintegra. las paredes. el agujero el gris agujero soy yo cuando. mis jugos gástricos corroen la casa.

destrucción. quiero destruirlo todo. mi vida. destruir mi vida. celebrar una fiesta (janis. you taught me to. salir con un ruido jubiloso). fiesta abstemia/fiesta susurrante. y después. y después. como un cernícalo que se abre en la azotea. como un ratón que viaja en. las patas del pájaro y. no teme morir. no teme morir. porque es una cadena. y la cadena. un orden. y el orden. limpia el mundo. las ventanas. el estómago.

no quiero que me pase nada por favor no quiero. irme. solo un hueco. por favor. un hueco. donde se alojan los viejos y me dicen. lo que hay. y me dicen. que soy el cráter que soy inminente que he destruido toda la ciudad. que no me pase nada pero. parcial. y ligera. y seca. que salga esto de aquí que se vayan los rastros que sea la vida. que sea la vida lo que vivo y no. el agua. que no está. el agua que se hará vapor en cuanto. salga el sol. el. sol.

¿irá mejor el mundo. sin este sol. reminiscente? ¿si yo me fuera. si yo no fuera. el ácido. la leyenda. el diccionario mitológico de. las ratas?

sin mí tal vez el mundo. desaparecería. sin mí tal vez. el mundo. y la lluvia y el sol y la fiesta. y todo. tras las orejas.

porque yo soy el cráter la inminencia el estrés. porque yo soy un ave. porque mis jugos gástricos *__serán la guerra__*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario